miércoles, junio 17, 2009

De resto, 4...


Segundo día en el sur... primero de trabajo serio...

Segundo día de calor... aunque, por lo visto y comentado, primero de calor en serio... 39 grados cuando volvía de la facultad... así de sopetón...

Pero hoy estoy feliz... el calor es soportable... Antonio de Pinto suena de fondo... me pongo a pensar en la guitarra, que quedó en Salamanca... quizá la eche de menos... fue una decisión dura dejarla...


Estoy impactado por la cantidad de información que he podido recibir en un sólo día... y que he logrado almacenar... más o menos... Llegar a la residencia, cena rápida y esas ganas de subir a la habitación para ponerme a trabajar, resumir, apuntar todo lo que me ha parecido interesante y a leer el montón de documentos que me han dado... y han pasado las horas... y casi sin darme cuenta me he plantado en esta "madrugá" cálida...


Aquí dejo este vídeo.. Pocas veces se puede ver al propio "dueño" de una canción tocarla en estado puro... Escucharlo con la noche de testigo provoca una bonita sensación... Sí, le deja a uno "tocado" y un poco ñoño...

Las fotos: del viaje (en mi defensa he de decir que no tenía ningún coche cerca y que la imagen de ese tramo de la autovía bien merecía una foto in situ), del patio de la resi, con piscinita de fondo (y tras una buena tormenta) y de la preciosa vista nocturna que tengo desde mi habitación...


Antonio de Pinto - Cuando apagas la luz

No hay comentarios: